Caminera secuestró cigarrillos ilegales en control vial

13/08/2019 | Policiales |

Los agentes viales detectaron 38 brezas de cigarrillos Rodeo en el baúl de un automóvil.

Esta mañana, efectivos de la Policía Caminera secuestraron varias brezas de cigarrillos sin el aval aduanero. Los transportaba un hombre en el baúl de su automóvil.

Alrededor de las 07:50, los agentes que controlaban los vehículos que ingresan y egresan a la provincia, como asi las documentaciones exigibles para circular, kits de seguridad entre otras cosas sobre ruta provincial 90 kilómetro 100.

En tal sentido, interceptaron el paso de un vehículo marca Fiat modelo Siena, proveniente del Colorado provincia de Formosa, el cual era conducido por ciudadano, 47 años.

Tras corroborar las documentaciones correspondientes para circular,  procedieron a verificar el baúl del rodado, donde debajo de las alfombras, en el sector de rueda de auxilio  observaron varias brezas de cigarrillos marca Rodeo de origen extranjero.

Como los cigarrillos, no poseen aval aduanero,  procedieron al  secuestro de 38 Brezas de Cigarrillo marca Rodeo. Conforme la magistratura interviniente se notificó al conductor del rodado un acta de infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero).


¿Qué fórmula presidencial apoyas?