Se prendió fuego un automóvil estacionado

18/07/2019 | Policiales |

Este jueves a la madrugada, alrededor de las 3.44, a través de un llamado telefónico, personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía fue alertado que en calle Jujuy N° 1960 de Resistencia, se producía el incendio de un automóvil.

Partió de forma inmediata al lugar señalado una dotación de efectivos, quienes constataron el emplazamiento de un automóvil Fiat Uno, blanco, estacionado en la vereda. En el rodado, se producía un incendio declarado, por lo que personal concurrente extinguió el proceso combusto, mediante el arrojo de agua a presión.

Posteriormente, se realizó una inspección técnica ocular, sin que se registren lesionados. El fuego en su accionar produjo la destrucción total del vehículo, butacas, torpedo, paneles interiores, cableado instalación eléctrica, compartimiento del motor, estallido de cristales, desprendimiento de pintura.

Se encontraba presente la propietaria de la vivienda, quien manifestó que el propietario del automóvil no se encontraba en el lugar, desconociendo los pormenores del hecho.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?