Así intentó robar una moto un "trapito"

17/07/2019 | Info General |

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 hs de este martes en la avenida Alberdi entre las alturas 700 y 800 a media cuadra de la Avenida Castelli. En el video se ve como el joven, que se dedica a limpiar vidrios de los autos en el semáforo, rompe la traba de la moto e intenta romper el llavero. Afortunadamente, no pudo lograr su cometido.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar, donde funciona un centro de kinesiología. Un joven que se dedica a limpiar vidrios en la avenida Castelli, intentó robar una moto que se encontraba en la vereda del lugar, ubicado en la Avenida Alberdi entre el 700 y 800 a media cuadra de la intersección de las avenidas Castelli y Alvear.

El video llegó a la redacción de Diario21.tv y allí se ve claramente el rostro del "trapito", que se encontraba pidiendo en el lugar un balde para poder realizar su trabajo de limpia vidrios. Durante la espera, logró romper la traba de seguridad de la moto e intentó romper también el llavero. En el medio, hizo pis y se hacia el distraído mientras otras personas pasaban caminando por el lugar.

Este trapito siempre se ubica en el sémaforo que divide las avenidas Alberdi y los principios de las avenidas Castelli y Alvear.

Fuente: Diario21.tv


¿Qué fórmula presidencial apoyas?