Sáenz Peña, dos menores demorados cuando trasladaban elementos de dudosa procedencia

17/07/2019 | Policiales |

Buscan dar con el dueño de las pertenencias. Los demorados fueron entregados a sus progenitores.

Hoy pasada la medianoche un llamado al  911, alerto a los Agentes que dos personas trasladaban  dos cajas con elementos de dudosa procedencia, a pie por las calles del Barrio San Martin. Los efectivos llegaron  al barrio, donde lograron dar con estas personas que trasladaban dos cajas con prendas de vestir y otros elementos, secuestraron los bienes y los trasladaron a la Comisaria Primera de esa ciudad.

Fue a las 01:40, luego de  una denuncia via telefónica al servicio de emergencia,  los efectivos de la División 911, llegaron a  la calle 45 esquina 4, de la ciudad termal, donde interceptaron a dos adolescentes  de  15 y 16 años, que trasladaban dos cajas con prendas de vestir y otros objetos.

Por esta situación los policías dialogaron con los menores sobre la procedencia de las pertenencias, pero estos no supieron justificar las procedencia de los bienes.

Posteriormente los funcionarios procedieron al secuestrar las prendas de vestir varias, tres  pares zapatillas, dos veladores, un exprimidor, una luz emergencia, un taper y tres vasos tamaño mediano de vidrio.

Finalmente los  menores fueron alojados en la Comisaria Primera Sáenz Peña  y luego entregado a sus progenitores, mientras que los bienes incautados quedaron resguardados en la Comisaria a la espera de su propietario.


¿Qué fórmula presidencial apoyas?