Mango Dub festeja el Dia del Amigo en Resistencia

11/07/2019 | Cultura |

La banda correntina se cruza el puente y propone su Fiesta Mangal en el reducto cultural chaqueño Nanas Suena Bien el Día del Amigo desde la medianoche. Las entradas tendrán un costo de $100 con promo de 2x1 hasta las 01 AM

Con la agrupación de percusión “Candomviernes” en la previa y DJ Mad, Mango Dub propone celebrar el Día del Amigo con su Fiesta Mangal en Nanas Suena Bien, Av. Paraguay 48 desde la medianoche chaqueña.

Recientemente la banda correntina estrenó su primer single, “Mambo Dub” en plataformas digitales, y se aboca a seguir grabando temas de su autoría, a la vez que tiene previstas presentaciones en el mes de agosto, participando de la fiesta Lopaitema en la Costanera Sur junto a otras bandas locales. En noviembre, los Mango integrarán la grilla de la segunda edición del Tereré Fest. La noche del sábado 20 de julio, suma a su concierto a la agrupación “Candomviernes” y a DJ Mad para un especial festejo por el Día del Amigo.

Mango Dub
Originarios de Corrientes, en Mango Dub confluyen géneros tan diversos como sus integrantes. Con el dub como hilo conductor de este “laboratorio musical”, que por ser nuevo y en constante diálogo con géneros como el funk, el jazz, el afrolatino y una síntesis bien incorporada de música de raíz, termina siendo una explosión musical, enérgica y que invita a vibrar, a nivel sensorial y de estímulos visuales.

Mango Dub está integrada por Nicolás Aquino en teclados y sintetizadores, también compositor de los temas que actualmente presenta la banda en vivo; Clarisa Radke en bajo y voz, Mica Báez en batería, Agustín Gómez y Juani Vera en percusión y flauta traversa y José Vilotta en guitarra.


¿A quién vas a votar para presidente?