Sarmiento volvió a entrenar pensando en Madryn

15/05/2019 | Deportes |

El plantel del Decano llegó en la madrugada de este martes a Resistencia (luego de la derrota 0-3 ante Deportivo Madryn) y en horas de la tarde, ya entrenó en el Estadio Centenario, con la cabeza puesta en la revancha ante los patagónicos, este domingo 19 de mayo, en horario a definir.

El Aurirrojo deberá golear por una diferencia de cuatro goles para pasar a semifinales del reducido por el segundo ascenso del Torneo Federal A, o bien vencer por diferencia de tres para forzar la ronda de penales.

El plantel dirigido por Raúl Valdez hizo la autocrítica en el extenso periplo de regreso de Madryn y ya se movió con el chip puesto en revertir la complicada serie desfavorable. Es un hecho el regreso de Ronald Huth y Federico López, tras cumplir sus fechas de suspensión, en tanto que Pablo Torresagasti reemplazará a Nacho Carrera y se estima que Sebastián Parera reemplace al expulsado Bulgarelli.

VALDEZ: “QUE LA GENTE CREA, PESE A TODO Y A TODOS, VAMOS A DAR BATALLA”

“Ojalá que nos dejen trabajar el domingo. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para revertir el resultado adverso, aún pese a los arbitrajes y todo el contexto que venimos padeciendo. El grupo está fuerte y lo merece”, señaló el DT, Raúl Valdez, tras el partido del domingo.

En ese contexto, el entrenador de Sarmiento instó a la gente a apoyar al equipo. “Sentimos que el público futbolero del Chaco tomó al equipo como propio, que se siente representado con lo que transmite. Es por eso, que les decimos que el plantel va a dejar todo para seguir en el torneo, y del mismo modo los invitamos a que nos sigan acompañando como hasta ahora, porque vamos a dejar todo para lograr nuestro sueño”, agregó.


¿Qué pensas de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández?