Dos chaqueños perdieron la vida en un accidente sobre la ruta 95 en Santa Fe

22/04/2019 | Policiales |

Según periodico9dejulio.com, un fatal siniestro vial ocurrió pasado el mediodía de este domingo en ruta nacional 95, a unos 5 kilómetros al sur del ingreso a la localidad de Santa Margarita. Cuatro personas perdieron la vida en el lugar y otra murió en el hospital de Tostado luego de ser asistida tras ingresar con heridas de gravedad.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el episodio sucedió cerca de la hora 13. Según las primeras investigaciones, la calzada mojada perjudicó la estabilidad de uno de los vehículos que circulaban en sentido contrario. Aparentemente uno hizo un trompo sobre la ruta, quedó en la mano contraria y el que venía por ese carril terminó impactándolo en la parte trasera.

Eran un Chevrolet Cruze que circulaba en sentido sur-norte y una Volkswagen Suran que se desplazaba de norte a sur.

En la Suran iban a bordo tres personas: un matrimonio mayor de edad y una nena de 7 años, todos oriundos de la ciudad de Rosario. Los tres fallecieron en el momento del impacto: los mayores fueron despedidos del vehículo y la menor quedó en el interior.

En el Cruze se desplazaban dos personas de la provincia de Chaco. Una mujer falleció en el acto y un hombre sufrió diversas fracturas por lo que debió ser trasladado al hospital de Tostado, donde horas después falleció.

En el lugar se montó un operativo con personal policial de Santa Margarita, Gregoria Pérez de Denis y Villa Minetti, Policía de Investigaciones (PDI) de Tostado, Bomberos de Villa Minetti, Protección Civil de Santa Fe y personal de salud.


¿Qué pensas de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández?