Padre e hijo murieron tras recibir una descarga eléctrica

22/04/2019 | Policiales |

Este sábado por la mañana, un hombre de 42 años, ingresó en el hospital de Las Breñas, quien aparentemente habría sufrido una descarga eléctrica. Más tarde, su hijo de 19 años, falleció por la misma causa.

Los agentes de la comisaría local tomaron conocimiento que en el hospital ingresó un hombre sin vida, producto de una descarga eléctrica. Minutos después, el hijo del fallecido, de 19 años, se electrocutó en el mismo domicilio. El padre fue identificado como Cesar Tripel y su hijo como Brian Tripel.

El primer caso se conoció alrededor de las 9:45, cuando los efectivos de la Comisaría de Las Breñas se dirigieron al hospital local. Allí, les informaron que un hombre ingresó sin vida.

Al llegar, constataron la veracidad de lo informado. Tras entrevistarse con el doctor de turno pudieron conocer que un hombre de 42 años, identificado como Cesar Tripel, ingresó al lugar sin signos vitales. El hombre habría sufrido una descarga eléctrica en su domicilio.

Más tarde, el hijo del fallecido regresó a su domicilio ubicado en el barrio Ganadero, y por causas que se investigan, una vez dentro de la vivienda, aparentemente sufrió una descarga eléctrica y falleció.

Finalmente, se dio intervención a la fiscalía en turno para iniciar una investigación para determinar los pormenores del hecho.


¿Qué pensas de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández?