Sarmiento le ganó 4-3 como visitante a Defensores de Belgrano y lidera el pentagonal del Federal A

15/04/2019 | Deportes |

Sarmiento de Resistencia le ganó como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 4 a 3 y alcanzó en la cima de las posiciones a Estudiantes de Río Cuarto, en uno de los dos partidos jugados hoy por la tercera fecha del Pentagonal final del torneo Federal a de fútbol, que determinará el primer ascenso a la Primera B Nacional.

Alexis Bulgarelli (11m. PT y 35m. ST), en dos ocasiones, y Sebastián Parera (24m. PT y 21m. ST), en sendas oportunidades, marcaron los tantos del conjunto chaqueño.

A su vez, Franco Olego, en dos opoertunidades (1m. PT y 29m. PT), y Jorge Scolari (18m. ST) anotaron para el equipo bonaerense.

Con la victoria, Sarmiento llegó a las 6 unidades, las mismas que Estudianrtes de Río Cuarto, que en esta ocasión tuvo fecha libre.

A su vez, en Mar del Plata, Alvarado y San Jorge de Tucumán igualaron 1 a 1. Julián Bonetto (26m. PT) adelantó a los bonaerenses; al tiempo que Emanuel Cuevas (3m. ST), con un gol olímpico, empató para los visitantes.

Posiciones: Sarmiento de Resistencia y Estudiantes de Río Cuarto 6 puntos; San Jorge de Tucumán 4; Alvarado de Mar del Plata 1; y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0.

Próxima fecha (domingo 28 de abril): Sarmiento frente a Alvarado y San Jorge ante Estudiantes. Libre: Defensores de Belgrano.

Fuente: Télam


¿Qué opinión tenés de las medidas que lanzó al Gobierno para contener los precios?