“Es lógico que nos ensucien a nosotros que los pusimos presos”

14/03/2019 | Info General |

La diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto se refirió a las acusaciones en su contra que expresaron legisladores kirchneristas durante la exposición del juez federal Alejo Ramos Padilla.      

La diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto se refirió a las acusaciones en su contra que expresaron legisladores kirchneristas durante la exposición del juez federal Alejo Ramos Padilla, y consideró que “es lógico que nos ensucien a nosotros que los pusimos presos”.

Para la legisladora, la presentación del magistrado -que tiene a su cargo la causa contra el fiscal Carlos Stornelli- fue “una locura”. Cabe recordar que la reunión se llevó a cabo con la ausencia de Cambiemos, que había anticipado que no le iba a “hacer el juego” a “una puesta en escena”.

“Les voy a contestar las acusaciones en tribunales”, afirmó a parlamentario.com la mano derecha de Elisa Carrió, y agregó que ambas se encuentran “tranquilas”.

Ayer, el jefe del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi, arremetió contra sus pares oficialistas al sostener que “tenemos dos diputadas vinculadas a un aparato paraestatal de Inteligencia”, y considerar que “eso es causal de separación, porque es inhabilidad moral sobreviniente”.


¿Qué pensas de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández?